El mejor servicio es el que mejora tus resultados
¿Quieres saber qué nos hace diferentes?
Valores

Nuestros servicios:

servicios

1.

CUBIERTAS DE PIZARRA

Tejados y cubiertas son sin duda, los usos más comunes de la pizarra en construcción. La pizarra Matacouta es un producto natural, atractivo y único, ofreciendo una impermeabilidad y perdurabilidad sin igual.

2.

INTERIORES Y FACHADAS

La pizarra en fachadas está en pleno auge. Muchos arquitectos y diseñadores la están utilizando para hacer sus construcciones únicas y originales. El paso del tiempo lejos de deteriorarla, realza su aspecto natural.

3.

ACABADOS A MEDIDA

En la sección productos puede ver las medidas y formatos más comunes, pero en Matacouta nuestra maquinaria, permite realizar piezas a medida, adaptadas a las necesidades de su obra.

4.

SERVICIO POST-VENTA

En Matacouta asesoramos sobre el uso de la pizarra, colocación y tratamiento para que su aspecto natural luzca en todo su esplendor, porque quién elige pizarra sabe que elige un producto de la máxima calidad.

5.

VENTA A PARTICULARES

Podemos servir a particulares o pequeñas empresas. Nuestro servicio y producto se adapta a las necesidades de su obra, porque aún siendo más de 130 trabajadores, no dejamos de ser una empresa familiar.

6.

GRANDES EMPRESAS

El ser una empresa que extrae y elabora la pizarra desde su origen, nos permite ser muy competitivos. Nuestro servicio y logística hacen de Matacouta el alilado ideal para empresas o promotores.

7.

OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS

El sector de la pizarra ha sido el primero en obtener la declaración ambiental de producto a nivel nacional. Matacouta certifica los productos en centros europeos de acuerdo con la normativa vigente en cada país.

8.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Desde el origen, elaboramos y comercializamos a cualquier país directamente, con los servicios de calidad y la garantía de trazabilidad al completo, para que tu pedido simplemente esté a tiempo.